Quitar gotelé Chiclana

Quitar gotelé

Alisar pared con gotelé

Puede llamar ahora al 642543705 si quiere pintar su casa de Barbate o quitar gotelé en Conil de la Frontera. Fuera del horario de oficina lo mejor será que nos mande un correo a info@pintorcadiz.com nuestros pintores profesionales van a contestarle lo antes posible.

En la mayoría de los casos actuales, las razones que se dan para querer quitar el gotelé son puramente estéticas. Las paredes suelen estar bien, lo que buscamos un cambio de estilo para ellas. Un cambio con aire moderno y delicado.

Hay que tener en cuenta que el gotelé es una práctica que se viene haciendo desde hace muchos años y su principal razón es el disimulo de las irregularidades en las paredes de nuestra vivienda o empresa. Tenemos que saber que si decidimos quitarlo nosotros mismos o llamar a un equipo de pintores profesionales en Chiclana, algunas de estas irregularidades en nuestros muros y paredes van a salir a flote viéndose bastante más que antes.

Quitar gotelé Chiclana

Pintor en Barbate

El proceso de quitar el gotelé no es complicado pero sí es un trabajo agotador cuando queremos quitarlo en toda la casa. No se necesita apenas equipo de herramientas especializado. Únicamente vamos a necesitar agua con jabón, una espátula y mucha paciencia.

Si queremos un buen acabado una vez que hemos quitar el gotelé, una vez que hayamos retirado la pintura de las paredes, vamos a tener que aplicar pasta para alisar paredes varias veces hasta que notemos que la superficie está completamente lisa. Es muy recomendable lijar toda la zona en la que hayamos dado pasta alisadora.

Pintores Chiclana de la Frontera

El gotelé que tienen aplicadas nuestras paredes puede ser de dos formas:

  • Gotelé al temple
  • Gotelé plástico

Para ver qué tipo de gotelé es el que tienen aplicadas nuestras paredes, lo que debemos hacer es arrancar un trozo y tratar de disolverlo con un poco de agua. Si conseguimos disolverlo fácilmente estaríamos ante un gotelé al temple, si por el contrario por mucho que intentemos disolverlo no lo conseguimos, estaríamos hablando de gotelé plástico.

Entonces podríamos hacer un resumen para los mas valientes y pacientes que quieren quitarlo ellos mismos.

  • Raspar con espátula habiéndolo humedecido previamente de agua con jabón.
  • Alisar con pasta y lijar todas las imperfecciones de la pasta.
  • Aplicar una imprimación.
  • Pintar sobre la superficie ya terminada.

Estos pasos descritos anteriormente son los que debemos realizar para un buen acabado quitando el gotelé. Como ya os hemos comentado anteriormente, no es un proceso fácil debido a la minuciosidad con la que hay que trabajar todas la paredes.

No dudes en llamarnos a pintores Chiclana o pintor en Barbate si quieres desentenderte de tu gotelé y que lo haga un equipo profesional por ti.

Saludos de parte de nuestro equipo de profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *