Chalet con piscina pintada

Pintar piscina

Consejos para pintar una piscina

Llámenos al 642543705 si necesita un presupuesto para pintar su piscina o envíenos un correo a la dirección info@pintorcadiz.com.

Estamos en invierno todavía, y ya tenemos desde hace días en la mente, buscar a un pintor para la piscina para poder darnos unos remojones dentro de pocos meses. En esta entrada sobre consejos para pintar piscina te vamos a dar información para despejar las dudas más importantes a la hora de pintar nuestra alberca sin cometer los errores más comunes.

Errores pintando la piscina que a simple vista pueden parecer insignificantes y por el contrario hemos de evitarlos a toda costa si queremos un resultado excelente.

Chalet con piscina pintada

Antes de nada y ponernos manos a la obra con nuestra piscina, tenemos que tener en cuenta una cosa por encima de todas las demás: No es recomendable pintar una piscina un día que haya sol muy fuerte.

Obviamente, la pintura y el viento no son muy buenos compañeros de trabajo si están acompañados de tierra o suciedad del exterior, de ahí que sea conveniente pintar una piscina cuando hayan bajado considerablemente las horas de calor fuerte del día.

Pintores de piscinas

Ya hemos dicho que el pintor de piscinas no debe ponerse a pintar en las horas fuertes de sol, tampoco si vemos que el día está especialmente húmedo o con ganas de chaparrón. La pintura de la piscina no agarrará con la misma fuerza si hay bastante humedad en el ambiente.

Ya sabemos entonces, el día que giren los astros a nuestro favor y se cumplan estos requisitos.

  • El sol no esté muy fuerte.
  • No haya viento.
  • El clima no esté muy húmedo

En ese instante, podremos ponernos manos a la obra y darle una mano de pintura a la piscina.

Pintar piscina casa de campo

Ya sabemos qué día es bueno para pintar la piscina, ahora toca saber cómo tenemos que preparar nuestra piscina para pintarla. La preparación de la piscina va a depender en cierto modo de si es nueva o ya ha sido llenada y utilizada en años anteriores.

  • Piscina usada
    Si nuestra piscina está ya pintada de años anteriores, lo recomendable es sacar esa capa de pintura con una pistola a presión y dejar la superficie lo más limpia y seca posible.
  • Piscina nueva
    En el caso de la piscina nueva vamos a tener que saber antes de nada el tipo de materiales que se utilizaron para el acabado final de las paredes y del suelo. Aunque uno de los pasos seguro que debemos seguir es un buen lavado de todas las paredes (para este lavado es recomendable hacer un llenado de la piscina completo durante un tiempo).

Un saludo de parte del equipo de pintor Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *