Perlita Barbate

Pared de yeso

Pintar sobre yeso

Llama ya al teléfono 642543705 si está buscando pintor en Barbate, o una pintores en Vejer de la Frontera. También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección siguiente info@pintorcadiz.com, estaremos encantados de contestarle.

Uno de los principales problemas que nos vamos a encontrar a la hora de pintar una pared de yeso será que la pintura agarre mejor o peor a esta superficie tan delicada.

Pintor en Barbate

La calidad del acabo pintando una pared de yeso va a depender fundamentalmente de dos factores. Factores que pueden parecer obvios, pero no por esta razón vamos a dejar de comentarlos, ya que nuestros consejos no sólo van orientados a pintores profesionales, si no que también queremos hacerlos llegar a particulares que quieran pintar su casa.

Perlita Barbate

  • Acabado y tratamiento de la pared
    En este factor podemos encontrarnos principalmente dos situaciones: que la pared ya esté pintada con anterioridad o que no lo esté y tengamos que trabajar directamente sobre el yeso.
  • Calidad de la pintura
    Como para cualquier tipo de obra de pintura, consultar al dependiente de la tienda por una variedad de pintura específica para yeso puede servir de gran ayuda, ya que actualmente existen pinturas concretas para cada tipo de superficie.

Pintor en Vejer de la Frontera

Si el acabado de la pared está ya pintado con otra pintura y conocemos la marca, la llevaremos a nuestra tienda de pinturas para comprar sirva para pintar encima de la que ya tenemos. Verificar la compatibilidad de las pinturas es muy importante si podemos llevar a cabo esta verificación. Si no sabemos de qué marca se trata tampoco pasaría nada, existen pinturas estándar que agarran bien sobre otras pinturas si la superficie está limpia.

Si la pared de yeso no está pintada procederemos a lijar toda la superficie muy bien con una lija lo más fina posible, evitando quedar los restos de polvo de haber lijado sobre la pared, esto hará que el agarre no sea de la misma calidad. En función al tipo de pintura que vayamos a darle, necesitaremos aplicar imprimación o no.

Pintores Chiclana

Como os hemos comentado antes, la tecnología aplicada a la pintura y decoración es algo que avanza a pasos de gigante. Lo mejor que podemos hacer antes de pintar nuestra casa de blanco, o pintar una pared de yeso es ir a una tienda de pintura especializada y que el profesional nos indique las diferentes marcas y modelos de pintura que podemos comprar. La recomendación de un profesional puede ahorrarnos muchos quebraderos de cabeza.

Saludos desde pintor Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *